10 de septiembre de 2007
Yo Escojo :MECANO
He leido en el fotolog de diversos amigos este test, y mi hizo gracia, asi que lo rellene con mis datos y aqui esta.. podeis hacer lo mismo y veres que no estan sencillo jejeje. Y quiero ver los resultados para ver si quereis engañarme a mi con lo que unicamente te estas engañando a ti mismo.
Mi grupo escogido es MECANO, por que me gustan mucho y por que tienen canciones para todos los momentos de la vida. Contestad a estas preguntas
¿Eres hombre o mujer? MUJER CONTRA MUJER
Descríbete: SOLO SOY UNA PERSONA
¿Qué sienten las personas acerca de ti? ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? BAILANDO SALSA
¿Dónde quisieras estar ahora? QUEDATE EN MADRID, NO HAY MARCHA EN NUEVA YORK, HAWAI-BOMBAY
¿Cómo eres respecto al amor? LOS AMANTES
Un deseo: UN AÑO MAS
Escribe una frase o cita sabia (aquí puedes usas la letra de las canciones) MUJER CONTRA MUJER DICE…
"No estoy yo por la labor de tirarles la primera piedra si equivoco la ocasión y las hallo labio a labio en el salón ni siquiera me atrevería a toser si no gusto ya sé lo que hay que hacer que con mis piedras hacen ellas su pared"
(en resumen que aprendamos a mirarnos a nosotros mismo y encontraremos cosas que deberían hacernos reflexionar y cambiar antes de intentar que los demás lo hagan)
Ahora despídete: NATURALEZA MUERTA: (Dame un beso amor y espera quiera junto a la playa) y ella espera pase lo que pase y pese al tiempo que transcurra. YO SOY ASI
¿¿y VOSOTROS??
2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Como me has quitao Mecano voy con la Oreja

¿Eres hombre o mujer? POP
Descríbete: DICEN QUE DICEN
¿Qué sienten las personas acerca de ti? DULCE LOCURA
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? VIEJO CUENTO y ADIOS
¿Dónde quisieras estar ahora? LA PLAYA y MANHATTAN
¿Cómo eres respecto al amor? LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR
Un deseo: DESEOS DE COSAS IMPOSIBLES
Escribe una frase o cita sabia (aquí puedes usas la letra de las canciones) ROSAS
"Y es que empiezo a pensar
que el amor verdadero es tan sólo el primero.
Y es que empiezo a sospechar
que los demás son sólo para olvidar."
Ahora despídete: VUELVE

Blogger Maika said...
Yo no me atrevo a hacer ese test.
¿O sí?. No sé. Hoy no.XD
¡A saber lo que saldría de esta cabecita!.
Pero están bien, los dos, el tuyo de Mecano y el de la Oreja, de Rober.;)
Besazos guapa