5 de septiembre de 2007
SiEnTo...
Quiero sentir la esperanza de un porvenir,
quiero soñar con una nueva humanidad.
Quiero encontrar amigos de verdad,
y respirar un aire fresco de libertad
¿Como cambiar el mundo si tu ya no estas?,
sin ti no hay luz no queda mas que oscuridad.
¿Como acabar con nuestra soledad,
y encontrar una razon para continuar?
Un fuego que abrasa, me empuja y me abraza,
tu amor es la fuerza que anima a mi corazon, con tu voz.
Una nueva realidad
una nueva libertad
un nuevo amanecer
una palabra de paz
una sonrisa fugaz
me ayuda a continuar.
Un camino por andar
una senda que marcar
tu voz me ayudara
a transformar mi verdad.
Compartiendo tu entrañable amor
dejando ver mi realidad
ando contigo sin dudar de nada sirve si no estas
Un mundo se abre ante mi pies
un horizonte que alcanzar
un semilla que plantar
hayo en el desierto en un vergel
Siento una voz muy dentro,
siento que me lleva lejos,
tan lejos que a veces me falta el tiempo
otras veces son tus labios preguntando el por qué
Tan lejos que hoy me siento transformada entre tus manos y mi piel
Un fuego que abrasa, me empuja y me abraza,
tu amor es la fuerza que anima a mi corazon.
Una nueva realidad
una nueva libertad
un nuevo amanecer
una palabra de paz
una sonrisa fugaz
me ayuda a continuar.
Un camino por andar
una senda que marcar
tu voz me ayudara
a transformar mi verdad.
5 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Actualización diaria

Pues la verdad Paris es uno de esos destinos q deberíamos plantearnos aunque sea por proximidad.

A ver si coincidimos luego.

Blogger Maika said...
¡¡Me ha encantado!!.
Vuelvo a preguntar lo que he preguntado alguna vez en el fotolog.
¿Es tuyo?. Porque me ha gustado mucho.
Así se hace, actualizando diariamente.
¡¡Olé, olé y olé!!
Por cierto, que me he tomado la libertad de pedir a Rober tu messenger. Y él me ha dado dos al precio de uno.XD
Espero que no te importe aguantarme en el messenger también.;)
Besos, guapa

Blogger Begoña U. G. said...
Yo pensaba lo mismo pedirle a Rober tu messenger jejeje y si tneog dos, asi en uno tengo a todos y en el otro solo a los que me interesa tener mas cerca. ( por supuesto que a ti te daria los dos y no por quedar bien despues de lo que he dicho arriba) Y esta vez si que es mio jejeje.
Besucos

Anonymous Anónimo said...
Mas sueños....

Anonymous Anónimo said...
falta la musica