11 de septiembre de 2007
Sara..
Sara, esta es Sara, la loca, pero encantadora Sara... mi mejor amiga. ¿Y donde puede andar ahora?, si ahi donde pensais, en la India. Es su tercer o cuarto viaje, algun dia capaz es de no volver y me obligara a subirme a un avion para viajar a la otra punta del mundo para poder estar mas de 5 min con ella que lo maximo que hemos estado juntas de seguido este año. Y solo este, por que niña ¿sabes que vamos ya para 22 años juntas?. Pero yo estoy contenta, por que se que ella lo esta, la hecho de menos ya y casi no le he dado tiempo a borrar de si el jet lag, en fin.. que como no podia ser de otra forma tenia que dedicarle una entrada para que todas las personas que me leen (poquitas todo hay que decirlo, o al menos poquitas son las que me firman , y Rober no me digas que es que tengo que firmar yo para que me firmen) sepan lo ORGULLOSA que estoy de Sara. Y recordaros dos pequeñas frases que marcan nuestras vidas:

"La amistad es esa bonita flor al borde de un precipicio, hay que arriesgarse, asomarse y cogerla"( me la escribio en un diario Sara antes de marcharse por primera vez a la India)
" La mejor definicion de amistad es la eternidad, asi la pintan los pintores, dos amigas despidiendose" (nos la dice el padre de Sara cada vez que nos ve en la puerta de casa)
Eternas nuestras charlas en el portal, en el banco o en el patio de casa.
Eternos nuestros cafes, helados, cines, paseos, dias de playas.
Eternos nuestros emails, blogs, grupos, sms...
Eterna por siempre sera nuestra amistad.
Te quiero
3 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Sara mola mucho y q envidia me da q esta en la India otra vez

Se ha vuelto a crear un álbum para ver las fotos q va haciendo?

Blogger Begoña U. G. said...
uy eso es algo de lo q tenemos que hablar tu y yo, por que he pensado abrirla un blog y me va a ir mandando sus experiencias y fotos para ir subiendolas, asi que necesito que me ayudes para hacer una plantilla chula, pero quiero que me enseñes mientras, asi que un dia que tengas mucho tiempo jejeje.

Blogger Maika said...
¡¡Yo veré ese blog, lo añadiré a mi visita!!. Seguro que es digno de ver.
Vaya con la Sara, en la India.
¡Una experiencia mítica, sin duda!.
Besazos, guapa