17 de septiembre de 2007
Corriendo al autobus
Llueve, hace frio y corriendo maldigo ese charco que acabo de pisar mientras contemplo como mi autobus esta a punto de cerrar sus puertas. Justo un segundo mas tarde y no lo habria conseguido.
Miro hacia atras y localizo un sitio vacio. Llego, me siento y miro a mi acompañante, un escalofrio me asalta, ¿ donde te habias escondido todo este tiempo?,vuelvo a mirar dismimuladamente, en ese instante te giras, me miras y me sonries comentando el mal tiempo que hace,
-"Si una lastima que ya llegue el otoño."
- "Cierto, pero una de mis estaciones favoritas, sus colores, sus olores, sus reencuentro..."
Me rio y tu te unes a mi risa. Sigue nuestro camino, unos suben, otros bajan y de pronto me pides permiso para bajarte, ha llegado el momento me levanto y pasas a mi lado aspiro tu fragancia hueles a jabon y locion para el afeitado... es un olor conocido me recuerda a alguien del pasado, alguien que pugna por volver a mi mente, me dedicas otra de tus sonrisas cautivadoras:
-"Hasta luego"
- "Hasta la vista"
Bajas y te pierdes entre la gente. Un flash se apodera de mi, no sera cierto, pero si tiene que serlo, esos ojos, esa sonrisa, ese sonido de tu voz, eras aquel muchacho con el que comparti pupitre en esos años de instituto, ahora te recuerdo tus bromas, tus respuestas tan serias y sobre todo el deseo que me provocabas, y hoy esperanza de que ese encuentro se repita, por que esta vez no pienso perder la oportunidad de decirte aquello que invade mi mente y recorre mi espalda hasta llegar al fondo de mi.
A la mañana siguiente me levanto pronto, nerviosa, me preparo un cafe, me meto en la ducha y cojo esa blusa que me sienta tan bien, bajo a la parada casi 10 minutos antes. Hoy no pienso perder ese autobus que me pueda llevar hasta ti.
2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Esas sensaciones no se olvidan

Blogger Maika said...
La vida con esos encuentros...¡puede ser maravillosa!.
Un instante de magia, que todos deseamos que se repita.
Besos, guapa