2 de septiembre de 2007
Bienvenidos.. pero NO DIGAS NADA
Bienvenidos, welcome, bienvenu, willkommen, benvenuto, boa vinda, добро пожаловать, υποδοχή, 歓迎... y podría seguir lo que pasa que para que presumir más de lo bien que se buscar en Internet un traductor... en fin que lo dicho bienvenido a mi nuevo blog, que espero mantener mas actualizado que el resto que he tenido hasta ahora.
Tengo que darle las gracias por este super diseño a mi buen amigo Rober ( si quereis encargos yo soy su enlace el precio a negociar). Y además el viernes fue un día importante en su vida laboral salio por fin el trailer de la super película que esperamos con mas ansia que la lluvia en el Sahara así que NO DIGAS NADA y pasate por la web y por supuesto cuando la estrenen a verla todo el mundo. La dirección es: http://www.nodigasnada.com/

2 Comments:
Blogger Roberto Mulholland said...
no es justooooooo

ahora q tienes un blog xulo

voy y me cargo el mío

ala hacerme otro nuevo

voy a pillar tanta practica q voy a pensar en ponerlo de negocio

shuuuuu no digas nada q to se sabe

Blogger Maika said...
¡¡Hola guapa!!
No te quejarás de tu blog, no te quejarás. Me gusta el diseño.
Ahora, como tú dices, a actualizar frecuentemente.;)
Te añado a mis favoritos y por supuesto, te visitaré y te leeré.
Y sí, sí, todos a ver "No digas nada".
¡¡Besucos!!